IX ÉPOCA

6.9.13

Cuando las barbas de tu vecino...

rinconcito de la 1ª página hoy de El País

Se va acabando el verano. Los escándalos pareciesen salidos del mismo Disneyland. Éste es un país de sabidillos; pero aún así, la Justicia va dando algunos pasos para adecentar el patio. Es más que evidente que la clase empresarial aún está pendiente de su 'transición democrática'.

En Catalunya ¡por fin! alguien deberá explicar los sueldazos de los altos gestores de sus Cajas de Ahorros.

Aquí, en esta tierra galega, el expresidente de Pescanova trata de salvar lo insalvable, nada menos que tratando de transferir a una cuenta suya en la China 5,2 millones de $ ¡ahí es nada! Parece que se los han bloqueado en Portugal.

Está bien que esto vaya poniéndose en regla. Ahora sólo falta que, al igual que se está iniciando en Catalunya, los jueces pertinentes citen a Julio Fernández Gayoso y a José Luis Méndez, máximos responsables de la 'nada' en la que sumieron a las dos Cajas de Ahorros galegas (iba a decir 'nuestras', pero nuestras nunca lo fueron), y expliquen cómo han conseguido colarnos esas indemnizaciones disneylandesas que se han llevado, también algunos de sus más directos subordinados. Estamos esperando a que llamen la Justicia a estos dos señores de las Cajas: sus respectivas gestiones han causado mucha más desolación delictiva que el asunto Pescanova.

Ningún comentario: